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Funnel de ventas

¿Qué es?

 

Son las etapas que recorre un usuario desde que te conoce en internet hasta que se convierte en un cliente. Debes tener en claro cual es tu valor como marca y que aportas en especial. Con esto debes diferenciarte de la competencia ya que el nivel de esta en internet es muy alto.

 

El funnel te permite crear una relación con el usuario basada en el valor que tu empresa aporta durante el proceso en el que busca un servicio o producto que tu empresa ofrece. Si la estratega funciona bien y es correcta además de atraer a nuevos usuarios podrás retenerlos y tener un crecimiento sostenible.

 

 

Las empresas ya no venden productos o servicios sino cubren necesidades de usuarios por lo que deben orientar su estrategia a los gustos y necesidades de quien vaya a comprarles.

 

 

 

Beneficios de tener un funnel de ventas

 

  • Incrementar trafico de calidad
  • Aumentar numero de leads y oportunidades de ventas
  • Conocer quienes son los que llegan a tu web y están interesados en tus productos
  • Establecer una relación de confianza con ellos mejorando la interacción y el engagement
  • Influenciar en sus decisiones de compra
  • Conseguir más clientes

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