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¿Cómo ser un growth hacker?

¿Qué es?

Es aquella persona que se enfoca en el crecimiento de la empresa, el que busca obtener el mayor porcentaje del mercado al menor costo posible. Para ello, se enfoca en comprender como se comportan los usuarios, herramientas nuevas, metodologías nuevas, todo aquello que aporte al crecimiento del negocio.

 

¿Cómo convertirte en uno?

  1. Debes ser una persona muy disciplinada y manejar ciertos conocimientos tecnológicos como softwares.
  2. Tener una mente abierta y estar dispuesto a escuchar nuevas propuestas
  3. Tener gran capacidad de aprendizaje y capacidad analítica
  4. Ser una persona con mucha creatividad e innovadora
  5. Tener una formación en marketing digital, ese será tu punto de partida
  6. Ser una persona curiosa y que le guste investigar

¿Cómo lo implemento en mi empresa?

  1. Buscar lo que tu cliente quiere: acércate, conócelo pregúntate como puedes ser mas útil y generar mayor valor
  2. Mercado fit: debemos enfocarnos en segmentar nuestro mercado de una manera adecuada y lo mas estrecho que se pueda
  3. Viralidad: Hacer conocidos, difundir nuestra propuesta y ver como la recibe el público
  4. Fidelizacion: generar contenido de valor para que los clientes quieran visitar nuestra marca
  5. Medir: usar kpis, indicadores todo aquello que nos permite tener noción de nuestros resultados para tomar decisiones

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