Blog

  • Inicio BlogCOMO SER UN EMPRENDEDOR DIGITAL EXITOSO

COMO SER UN EMPRENDEDOR DIGITAL EXITOSO

  1. Identificar tu Singularidad y tu pasión Tienes que encontrar ese punto donde tus habilidades la experiencia y sobre todo tu pasión se crucen. Eso es un diferencial, te hara único ante todos con un conocimiento particular, una vez lo identifiques conviértete en autodidacta y potencia todas esas habilidades en el ecosistema digital.

 

 

  1. Nutrirse de la experiencia de otros emprendimientos digitales Haz una búsqueda de eventos de emprendedores digitales a los que puedas asistir o que puedas leer. Te encontraras con casos tanto de éxito como de fracaso, no solo aprenderás mucho de sus casos sino que también ampliaras tu red de contactos haciendo networking con emprendedores que lograron inspiración.

 

 

  1. Identificar un gran problema Hacer una amplia y minuciosa investigación de las necesidades reales de tus potenciales usuarios, no cometas un error muy común de pensar en soluciones para problemas que intuyes pueden haber normalmente. Asi no caeras en una falla de crear un producto que a nadie le pueda interesar.

 

 

  1. Crear tu propio modelo de negocio Para esto debes desplegar con tus socios un lienzo de modelo de negocio, te recomiendo aliarte con Consultoras como Monithor que utilizan herramientas de visualización y te ayudara a agrupar tus ideas y a ordenar información muy valiosa para incrementar las posibilidades del éxito, recuerdo que emprender es mucho mas que solo tener una buena idea.

Pagina

CONTACTANOS

Si Necesitas Ayuda