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3 Tips de ventas en tiempo de Pandemia

 

  1. Innovar y Reconocer Cambios del Mercado

Tanto nosotros como nuestros clientes hemos tenido que modificar nuestro estilo de vida a raíz de esta Pandemia, haciendo que tengamos nuevas necesidades, deseos, etc. Es sumamente importante identificar este gran cambio para realizar investigaciones y analizar los comportamientos de nuestros clientes. Para lograrlo se deben utilizar todas las herramientas tecnológicas y de marketing que ofrece el mercado hoy en dia y poder llegar a comprender este nuevo comportamiento para tener éxitos al momento de interactuar con nuestros clientes.

  1. Credibilidad y Confianza

En esta situación de cambios la pandemia nos trajo nuevos habitos de consumo, el mas común ha sido de forma virtual, para evitar tener experiencias negativas se debe priorizar en la seguridad de nuestro cliente. La mejor forma de hacer esto es una buena presentación al iniciar la negociación dando a conocer tu empresa formalmente, destaca todos los exitos y compañías aliadas a ella, otra manera de establecer la confianza es proteger toda la información recaudada.

  1. Seguimiento de tus Clientes

El delicarle tiempo aclarando dudas, respondiendo comentarios o incluso haciendo un buen manejo de la postventa va a traer mucha satisfacion de parte del cliente, esto nos va a llevar a dos caminos que traerán aumento de ventas para la empresa. Uno de ellos es la venta cruzada, este cliente satisfecho por tu servicio es posible que desee adquirir mas servicios y que mejor opción que una empresa que le esta dando calidad y tranquilidad. Por otro lado este mismo cliente agradecido por nuestro comportamiento tiende a dar a conocer tu empresa con sus aliados mas cercanos, quienes llegaran gracias al buen trato que has hecho desde un principio y terminara convirtiéndose en una venta por referido.

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