Administra las redes de tu empresa desde un solo sitio

Redes Sociales

Cada año, Facebook desarrolla nuevos recursos para que las personas puedan administrar su negocio fácilmente; sin embargo, uno de los problemas para muchos era que estos se encontraban dispersos, lo cual no era eficientemente. Es así cómo nace Facebook Business Suite. 

En una investigación de Facebook, se encontró que los administradores de páginas deseaban utilizar todos los recursos de Facebook eficazmente, ya que estos estaban ocupados dirigiendo sus negocios y aunque no parezca, el hecho de que las herramientas estén dispersas les demandaba tiempo para usarlas.

Desde Facebook Business Suite podrás acceder a las herramientas que te proporcionan Facebook e Instagram desde un solo lugar. Podrás crear publicaciones, enviar mensajes, conocer las estadísticas tanto de tus redes sociales como de tu publicidad y podrás entrar desde tu celular o computadora. El primer paso para usar Facebook Suite es vincular las cuentas empresariales de Facebook e Instagram. Luego, debemos entrar a business.facebook.com en la computadora y listo. También podrás encontrar la aplicación disponible tanto en IOS como en Android

Leave a Comment

to top